dos preguntas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dos preguntas

Mensaje por freddy sierra el Miér Jul 19, 2017 3:27 pm

quiero preguntar al administrador si esta es una pagina de solo descargas o si la musica se le puede compartir solo a los que participan.

veo que muchos se inscriben y no participan, solo descargan y se van.

pregunto porque es importante aclarar.

tambien si puedo poner discos que hubo alguna vez en la red y ya no la hay por la desaparicion de blogs.

freddy sierra

Cantidad de envíos : 40

Re: dos preguntas

Mensaje por eliregio el Miér Jul 19, 2017 10:54 pm

Contesto a tus preguntas con mucho gusto, freddy sierra.

El fin primordial del foro es compartir música a través de la participación de los integrantes.

El medio utilizado inicialmente fue el de poner a la disposición de los miembros registrados los enlaces de descargas de los discos publicados. Posteriormente -y hasta la actualidad- el enlace se ocultó y bastaba con sólo contestar al tema para que fuera visible. Y de una u otra forma no se consiguió incrementar la participación de los miembros, mas que para agradecer.

¿Página de descargas?
En cierta forma lo es. Pero no cumple con el fin primordial de compartir y participar cuando únicamente lo hacen una o dos personas; para el resto sí lo es, en la medida que lo utilizan solamente para descargar la música.

¿La música se le puede compartir solo a los que participan?
Este foro yo lo inicié y decidí compartirle a todos los integrantes, por los medios anteriormente mencionados. Pero, como ya lo he expresado antes: "la actividad y la vida de este foro dependen de la participación de sus integrantes", por lo que si alguno propone compartir sólo con los que tienen más participación lo puede hacer, en forma temporal mientras se toma una decisión consensada.

Respecto a la última pregunta: se pueden publicar discos que alguna vez estuvieron disponibles en la red y ya no lo están porque desaparecieron los blogs que los tenían. Incluso se pueden publicar si ya están en algún otro sitio, así se contribuiría a mantener viva la flama de la música tropical y su disfrute.

Espero haber aclarado tus dudas, cualquier otra que tengas no dudes en exponerla. Saludos y gracias por participar.
eliregio

Cantidad de envíos : 496

Mensaje por freddy sierra el Jue Jul 20, 2017 1:04 pm

las dudas quedron aclaradas, gracias por responder
continuamos

freddy sierra

Mensaje por DaniloN el Miér Jul 26, 2017 7:08 pm

Estoy de de acuerdo en la inquietud de freddy sierra y en la solución que propone eliregio, pero me parece incómodo publicar algunos trabajos sin el link correspondiente, no me gusta, es como sucede en muchos blogs que solo publican las portadas y no comparten la música. Pero tampoco me gusta que unos se esfuercen en compartir y otros solo se dediquen a descargar. ¿Se puede compartir en el foro y publicar los links de la música sin tener que ocultarlos? Me interesa compartir, pero sólo a los que también comparten.

Saludos. Espero una respuesta.

DaniloN

Mensaje por eliregio el Jue Jul 27, 2017 6:04 pm

DaniloN escribió:
¿Se puede compartir en el foro y publicar los links de la música sin tener que ocultarlos? Me interesa compartir, pero sólo a los que también comparten.

Saludos. Espero una respuesta.

Hola DaniloN.

Por el momento lo único que se puede hacer es no publicar el link de descarga y pasarlo a modo privado a quien lo solicite. Sé lo incómodo que es, pero así sólo le compartes a los que también comparten, como te interesa.

Hay otras opciones disponibles que te satisfacerían por completo, pero limitaría el acceso a los que se quieran incorporar y no me interesa que este foro sea privado. Ya han desaparecido muchos foros públicos y espero que éste sea una opción disponible para quienes deseen compartir, aunque sean pocos.

Sin embargo se toma en cuenta tu opinión y más adelante, en no más de siete días naturales, se resolverá de una u otra forma, atendiendo nuestros intereses y sin dejar fuera a quienes se deseen integrar.

Un abrazo.

Última edición por eliregio el Miér Ago 02, 2017 6:20 pm, editado 1 vez
eliregio

Mensaje por DaniloN el Vie Jul 28, 2017 3:58 pm

Muy bien, gracias por contestar, esperaré el plazo señalado.

Saludos.

DaniloN

Mensaje por eliregio el Vie Ago 04, 2017 12:40 am

En atención a mis amigos que comparten en este Foro, desde este momento:

1. Se crea el subforo "Mi primer aporte". Es un requisito para todos los miembros. Para los nuevos miembros es la primera actividad que deberán realizar a partir de su ingreso al Foro, si no lo hacen en sus primeras 24 horas se les cancelará el registro, es lo primero que se les solicita hacer y se deberá publicar el enlace de descarga para que esté disponible para todos los miembros registrados. Es responsabilidad de cada uno de los miembros mantener vigente dicho enlace y que esté disponible para todos los de nuevo ingreso.

Los miembros que ya estamos registrados deberemos hacer lo mismo, en este mes de agosto tenemos la oportunidad de hacerlo.

2. En el subforo "Nuestra Memoria Tropical" publicaremos los discos que queramos compartir y sin enlace de descarga, el número de discos a compartir es indeterminado, cada quien lo decide.

En adelante me referiré al que publica un tema como "el que publica", y al que solicita un disco como "al que solicita".

3. En el mismo tema, los demás miembros pueden solicitar el disco que les interesa. El que publica contesta al que solicita y le pide el enlace de descarga de uno de los discos del que solicita. El envío de los enlaces se hace por Mensaje Privado.

4. No se permiten intercambios personales, solamente se solicitan los enlaces de los discos que están publicados en el subforo "Nuestra Memoria Tropical". Si buscamos algo en particular lo solicitaremos en el subforo "Petición de Música" y si alguno de los miembros lo tenemos se publicará en el subforo "Nuestra Memoria Tropical", para que esté disponible para todos.

5. La ayuda que nos proporcionemos será equitativa y se basa en la satisfacción de los intereses de cada una de las partes: si usted publica algún disco que le interese a los demás, ellos le compartirán lo que a usted le interese. Se trata de que nos ayuden y de que uno mismo ayude a los demás.

6. La permanencia de los miembros en el Foro es voluntaria, se puede desinscribir cuando así lo decida. Pero su permanencia está sujeta a que demuestre haber compartido algo de su material con otros miembros del Foro en el mes calendario, se verificará; si no comparte no se justifica su permanencia en el Foro.

Espero con esto haya más claridad, orden y tranquilidad al compartir, que es nuestro motivo de estar aquí. Hagan el favor de comunicar cualquier otra inquietud.

Saludos.
eliregio

Mensaje por DaniloN el Vie Ago 04, 2017 4:55 pm

Más claro ni el agua, si se enturbia te pregunto de nuevo.

Saludos. Y gracias por contestar.

DaniloN

Mensaje por freddy sierra el Sáb Ago 05, 2017 1:23 pm

estoy de acuerdo

saludos amigos

freddy sierra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado